Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 31,00 € - 389,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Aire acondicionado

El aire acondicionado del coche es la estrella del sistema de ventilación y calefacción de cualquier vehículo. No en vano, nos permite ajustar la temperatura del habitáculo haciendo que nuestros desplazamientos por carretera sean más confortables. ¡Si necesitas uno nuevo de repuesto has llegado a la tienda correcta!

Algunas de las averías más frecuentes del sistema de aire acondicionado del coche son las fugas en el circuito del aire que hacen necesario realizar recargas periódicas, fallos del compresor que es el encargado de propagar el aire por todo el circuito, mal funcionamiento del ventilador de la caja del climatizador o la acumulación de suciedad en los filtros.

El desgaste del compresor de aire acondicionado y otros muchos fallos relativos a la ventilación pueden deberse a una mala lubricación de las piezas por la falta de uso o a bajos niveles de líquido refrigerante, por ejemplo.

Un buen consejo para el mantenimiento del aire acondicionado del coche es realizar revisiones de forma continua para evitar sorpresas desagradables. Limpiar el compartimento del motor de polvo y depósitos indeseados, vigilar la cantidad de refrigerante o encender la calefacción en invierno de vez en cuando al menos quince minutos son prácticas recomendables que pueden ayudarte.

Y para que los profesionales de los talleres tengan siempre las mejores piezas para el sistema del aire acondicionado del coche a un precio competitivo en Recambios Brisson hemos perfeccionado nuestro servicio de venta de repuestos online. ¡Contacta con nosotros y haz tu pedido!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir