Amortiguador porton
Sujeta con Firmeza el Portón de tu Wrangler YJ
¿Estás cansado de que el portón trasero de tu Jeep se te caiga en la cabeza o no se mantenga abierto por sí solo? La solución es sencilla y económica: cambiar los amortiguadores del portón. Te presentamos el Amortiguador de portón de CROWN AUTOMOTIVE, diseñado específicamente para que la luna trasera de tu techo duro (hard top) vuelva a funcionar como el primer día.
Este amortiguador de gas, también conocido como resorte o pistón de gas, es el encargado de levantar y sostener el peso del cristal del portón. Con el tiempo, pierden presión y fuerza, volviéndose ineficaces. Este recambio de Crown Automotive está fabricado con la presión y las medidas exactas para tu modelo, garantizando una apertura suave y una sujeción firme y segura. Su instalación es muy sencilla y no requiere herramientas especiales, ¡lo puedes hacer tú mismo en pocos minutos!
Vehículos Compatibles
Este amortiguador es la pieza de recambio correcta para los siguientes modelos:
- Jeep Wrangler (YJ), fabricados entre 1987 y 1995, para vehículos equipados con techo duro (hard top) y cristal térmico.
¿Por qué cambiar el amortiguador del portón?
- Seguridad: Evita que el pesado cristal del portón se cierre de golpe, previniendo accidentes.
- Comodidad: Facilita enormemente el acceso al maletero, ya que el portón se abrirá y se mantendrá arriba sin esfuerzo.
- Mantenimiento sencillo: Es una de las reparaciones más fáciles y agradecidas que puedes hacerle a tu coche.
En Recambios Brisson, te ofrecemos soluciones prácticas para el día a día. No sigas luchando con tu portón trasero. ¡Pide tu nuevo amortiguador y recupera la comodidad y la seguridad!
Deja un comentario