Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 6,00 € - 276,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Cuerpo de mariposa

El cuerpo de mariposa regula el caudal de aire de los cilindros del motor para mejorar su eficiencia termodinámica. Un fallo de esta pieza puede ser fatal. La potencia del coche puede reducirse al tiempo que aumenta el consumo de combustible y esa es una situación de lo más indeseable para cualquier conductor.

Un cuerpo de mariposa defectuoso, ya sea por estar demasiado abierto o por quedarse bloqueado, puede causar tirones durante la conducción. En los casos más extremos incluso puede que el vehículo no arranque por lo que has de estar atento a los síntomas de fallo en la mariposa de admisión.

Para saber si el cuerpo de mariposa de tu coche presenta problemas debes fijarte en si tienes dificultades al circular al ralentí, por ejemplo. También puede que observes un funcionamiento deficiente en el motor que puede no acelerar como es debido.

A tenor de lo dicho, puedes hacerte una idea de la importancia del cuerpo de mariposa. Afortunadamente, en Recambios Brisson tenemos las piezas que necesitas para hacer las reparaciones oportunas en tu taller. ¡Haz tu pedido online y descubre el precio de nuestras válvulas de mariposa!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir