Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 13,00 € - 180,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Retrovisores

Los retrovisores son parte esencial de la conducción puesto que sin ellos sería imposible ver lo que ocurre en la parte trasera del vehículo. Por eso hay que mantener este espejo en perfectas condiciones y es ahí dónde el equipo de Recambios Brisson puede echarte una mano.

La sujeción del espejo retrovisor es frágil por naturaleza. Está diseñada para desprenderse cuándo se produce una colisión para así evitar que el conductor o el copiloto sufran daños al golpearse contra el cristal. Además, a veces se queda atascado y es difícil rotarlo y ajustar su posición.

Información sobre el retrovisor del coche

En Recambios Brisson nos dedicamos a brindarte acceso a los mejores espejos retrovisores para  coches. Diseño y funcionalidad en la misma pieza y al mejor precio.

El espejo retrovisor estándar de un solo panel es el más común en la mayoría de los automóviles pero no es la única opción para los conductores que buscan una vista más completa del camino  que dejan atrás de ellos en sus desplazamientos.

Por ejemplo, los espejos con múltiples paneles que en algunos casos abarcan todo el ancho de la cabina te ofrecen una vista de gran angular de la carretera detrás de tu automóvil para que nunca te pierdas nada. 

Alternativamente, si prefieres un espejo más pequeño y discreto, también hay disponibles espejos redondos de un solo panel de menor tamaño,. Estos espejos retrovisores para el coche suelen utilizarse como retrovisores laterales.

Para los que prefieren un acabado más clásico están los espejos retrovisores con bisel negro. Este tipo de modelos se caracterizan por sus simplicidad y encajan bien en diferentes vehículos.

 Por último, los espejos retrovisores con acabado en cromo son otra excelente opción para aquellos conductores que quieren agregar un poco más de estilo a su coche sin alejarse demasiado del aspecto de espejo tradicional.

En nuestra tienda online tenemos una amplia gama de retrovisores de diferentes modelos y marcas que te permitirán sustituir esta pieza en caso de rotura o desperfecto. ¡Haz tu pedido y nosotros nos encargamos de llevarte las piezas dónde tú quieras!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir