Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 3,00 € - 78,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Retenes

Es de sobra sabido que los retenes del coche se desgastan con el tiempo y los kilómetros que recorre un coche. Afortunadamente, en Recambios Brisson tenemos las piezas adecuadas para que tú no tengas que preocuparte por fugas de lubricante indeseadas.

¿Has descubierto manchas de aceite debajo de tu vehículo? Esa puede ser una señal de alarma que te indica que algo pasa con los retenes. Aunque en principio no se trata de una avería grave hay que tomársela en serio porque si no se ataja el problema puede haber consecuencias en el funcionamiento del motor.

Recuerda que los retenes de aceite o el retén del cigüeñal cierran los espacios existentes entre los diferentes componentes mecánicos de tu vehículo y además de impedir las temidas fugas también evitan que se mezclen los diferentes líquidos del coche como el aceite y el agua, por ejemplo.

¿Necesitas cambiar los retenes del coche? Entra en la web de nuestra tienda online y examina las ofertas que hemos seleccionado para ti. Chrysler, Jeep, Dodge y muchos otros fabricantes de vehículo te están esperando. ¡Haz tu pedido online con la máxima garantía!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir