Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 3,00 € - 684,00 €

Categorías
Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

EJES , DIFERENCIALES Y CARDAN

¿Necesitas cambiar el cardan del coche? En la tienda online de Recambios Brisson podrás adquirir las piezas indicadas para dotar de flexibilidad a la linea de transmisión. Existen muchos tipos de diferenciales en el mercado pero lo que todos ellos tienen en común es su capacidad de ajustar la diferencia de velocidades al trazar un giro para mantener la tracción en las ruedas.

¿Buscas un diferencial torsen para vehículos con tracción total a las cuatro ruedas? ¿Quieres conseguir aceites específicos para el mantenimiento de la transmisión y los engranajes? Nuestra oferta de piezas para la transmisión de tu vehículo es de lo más completa y nuestra relación calidad precio es inmejorable.

Navega por nuestra web y mira los repuestos de diferenciales del coche, ejes y cardan que tenemos disponibles. Trabajamos con múltiples modelos y marcas de coches tales como Jeep, Chrysler, Audi o Seat para que puedas comprar el diferencial que deseas a un precio asequible. ¡Si quieres saber más sólo tienes que contactar con nosotros!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir