Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 235,00 € - 376,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Kit de embragues

En Recambios Brisson disponemos del kit de embrague necesario para que la potencia del motor llegue a la caja de cambios sin la menor dificultad. Las sacudidas de la transmisión ya no serán un problema para ti o los clientes de tu taller mecánico.

Para comprender mejor la importancia de esta pieza cabe señalar que se compone por varios resortes que aprietan el disco del embrague contra el volante motor para accionar la caja de cambios. Después, para detener el funcionamiento de la caja es el cojinete el que entra en contacto con el embrague liberando así el disco del volante motor.

Contar con un Kit de embrague con volante motor en buen estado facilita la conducción al reducir las molestas vibraciones y brindar una transición más sueve al tomar las curvas o cambiar de marcha.

Hay dos síntomas principales que te alertan de que es la hora de cambiar el kit de embrague por otro nuevo. El primero de ellos es que el embrague patine cuando el motor se revoluciona pero sin que se altere la velocidad y el segundo consiste en un aumento de la dureza del pedal. Ante cualquiera de estas señales es aconsejable acudir al taller.

En nuestra tienda online podrás comprar el kit de embrague que desees. Contamos con diversos fabricantes de vehículos dentro de nuestro catálogo como Dodge, Jeep o Mercedes-Benz, por ejemplo. ¿Quieres saber más? ¡Entra y consulta las ofertas de nuestro catálogo!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir