Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 163,00 € - 295,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Alfombras

Las alfombrillas del coche suelen desgastarse a causa de los movimientos que realizamos a la hora de acelerar o frenar el vehículo. Además, con frecuencia se llenan de polvo, tierra o se manchan cuándo se nos derrama algo. ¡No es sorprendente que a veces haya que cambiarlas!

Comprar alfombrillas del coche no es sólo cuestión de estética. Una buena alfombrilla antideslizante ayuda a mantener el suelo del coche limpio y en buen estado, por ejemplo. Si se observan costuras sueltas, desgarrones o si notas que el pedal se atasca es hora de cambiar las alfombras del coche.

Las alfombrillas para el coche de goma son muy fáciles de limpiar y soportan bien el desgaste del uso y el tiempo. La humedad y el barro aparecen con frecuencia cuando se conduce con viento o lluvia pudiendo incluso ocasionar fugas en el suelo del vehículo si éste no se halla protegido adecuadamente.

En Recambios Brisson tenemos una amplia selección alfombrillas del coche para que elijas la que mejor se adapte a tu vehículo según su marca y su modelo. Están fabricadas en materiales duraderos y resistentes para que puedan acompañarte durante muchos kilómetros. ¡Haz tu pedido online ahora!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir