Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 163,00 € - 295,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Alfombras

Las alfombrillas del coche suelen desgastarse a causa de los movimientos que realizamos a la hora de acelerar o frenar el vehículo. Además, con frecuencia se llenan de polvo, tierra o se manchan cuándo se nos derrama algo. ¡No es sorprendente que a veces haya que cambiarlas!

Comprar alfombrillas del coche no es sólo cuestión de estética. Una buena alfombrilla antideslizante ayuda a mantener el suelo del coche limpio y en buen estado, por ejemplo. Si se observan costuras sueltas, desgarrones o si notas que el pedal se atasca es hora de cambiar las alfombras del coche.

Las alfombrillas para el coche de goma son muy fáciles de limpiar y soportan bien el desgaste del uso y el tiempo. La humedad y el barro aparecen con frecuencia cuando se conduce con viento o lluvia pudiendo incluso ocasionar fugas en el suelo del vehículo si éste no se halla protegido adecuadamente.

Alfombrillas del coche que protegen tu vehículo

Protege tu coche de derrames, suciedad y desgaste gracias a una de nuestras alfombrillas para el coche. Agrega un toque de lujo y elegancia al interior de tu vehículo con nuestra selección de alfombrillas universales.

Las alfombrillas universales son una forma económica de obtener protección para tu coche y tienen múltiples usos. También son manera económica de personalizar el interior del coche.

Hay muchos accesorios de protección que tienen puntas que sujetan la alfombra subyacente para ayudar a que permanezca en su lugar. Las unidades de ajuste personalizado tienen ojales que están diseñados para funcionar con el sistema de anclaje de la alfombrilla de fábrica.

Alfombrillas con acabado de calidad

Nuestras alfombrillas para el coche protegerán el suelo de tu vehículo al mismo tiempo que le brindan un toque personalizado y una sensación lujosa. Están hechas de tejidos resistentes y duraderos que soportan la humedad. Elige entre una amplia gama de estilos de alfombras y materiales.

Barrera contra la suciedad

A veces, es inevitable manchar el coche de barro o nieve o puede que tu mascota o los niños derramen algo en el suelo. Las alfombrillas para el coche son perfectas para remediar este tipo de situaciones. Estos productos aseguran la máxima protección de la superficie y facilidad de mantenimiento.

Alfombrillas del coche frente a revestimientos

La elección entre alfombrillas del coche o revestimientos depende de la apariencia y la cantidad de protección que desees. Las alfombrillas quedan planas y tienen un aspecto más tradicional mientras que los revestimientos se extienden a lo largo de las paredes del espacio para los pies para una mayor cobertura.

En Recambios Brisson tenemos una amplia selección alfombrillas del coche para que elijas la que mejor se adapte a tu vehículo según su marca y su modelo. Están fabricadas en materiales duraderos y resistentes para que puedan acompañarte durante muchos kilómetros. ¡Haz tu pedido online ahora!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir