Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 31,00 € - 196,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Soportes

En esencia, los soportes del motor del coche se componen de placas metálicas separadas por una goma. Su función no es otra que sujetar las piezas del motor para minimizar en la medida de lo posible las vibraciones dentro del vehículo provocadas por el choque de las piezas así como absorber los golpes que recibe el motor durante la conducción.

El desgaste del taco de motor es inevitable. Por lo tanto, es recomendable vigilar su estado en las visitas periódicas al taller. Las averías más comunes están asociadas a la rotura de la goma. No es algo que tomar a la ligera pues influye de manera directa en la sujeción que son capaces de brindar los soportes. Es recomendable reemplazar esta pieza cada 95.000 km aproximadamente.

Para que un vehículo se mantenga en perfectas condiciones es imprescindible vigilar los síntomas de un taco de motor en mal estado. En Recambios Para Coches te lo ponemos fácil con nuestra amplia selección de esta clase de repuestos. Entra en nuestro catálogo online y escoge lo que necesites entre una gran variedad de piezas aptas para distintos modelos de vehículos.

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir