Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 1,00 € - 995,00 €

Categorías
Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

CARROCERIA Y EXTERIOR

Consigue los recambios de carrocería y exterior que necesitas para tu taller de forma rápida, cómoda y segura a través de nuestra tienda online. En Recambios Brisson nos esforzamos día a día para darle a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad.

Las piezas de la carrocería del coche son un conjunto de accesorios dispares que van desde los faros o los limpiaparabrisas hasta los retrovisores o las aletas. Cada uno de estos elementos es importante a su manera pues todos ellos cumplen funciones que afectan a la seguridad de los ocupantes del vehículo o a la maniobrabilidad en carretera. Sin olvidarnos de las cuestiones estéticas.

¿Qué partes tiene la carrocería de un coche?

A continuación, te explicamos cuáles son los principales recambios para la carrocería del coche que puedes encontrar en el mercado:

  • Paneles: Son las piezas planas que cubren la superficie del coche, en especial los laterales.
  • Parachoques: Como su propio nombre indica, esta pieza es la responsable de absorber la fuerza del impacto en caso de colisión frontal.
  • Ventanillas y lunas: Evitan que el `polvo y el agua penetren en el automóvil sin entorpecer la visibilidad en carretera.
  • Faros: Nos ayudan a conducir en zonas o momentos del día con baja iluminación. Además, son esenciales para advertir a otros conductores acerca de la maniobra que vamos a realizar.
  • Espejos retrovisores laterales: Nos sirven para ver lo que ocurre en la parte trasera del coche.
  • Alerones: Proporcionan mayor estabilidad al automóvil.
  • Parrilla del radiador: Minimiza los daños debidos a golpes de piedras u otros cuerpos extraños durante la conducción.
  • Puntales de gas: Su función es la de facilitar la apertura y cierre tanto del maletero como del capó.

¿Por qué se deterioran las piezas de la carrocería del coche?

Como podrás suponer, las causas que llevan a la sustitución de las piezas de la carrocería del coche son muy dispares puesto que se trata de elementos muy diferentes entre sí que a su vez desempeñan funciones distintas para que el vehículo marche correctamente.

Por lo que se refiere a los desperfectos en la pintura debes fijarte sobre todo en la formación de  burbujas. Esta señal nos advierte de que el metal bajo la pintura se está oxidando y pueden llegar a aparecer los temidos agujeros.

Habitualmente, los recambios para la carrocería del automóvil entran en escena cuando se producen golpes de importancia mientras se conduce o se estaciona el vehículo. Además, también hay que tener en cuenta los pequeños impactos ocasionados por la gravilla.

En Recambios Brisson puedes comprar los mejores recambios para la carrocería online. Trabajamos con diferentes modelos y marcas de vehículos como Jeep, Dodge, Skoda o Audi entre otros. Descubre lo fácil y rápido que puede ser conseguir accesorios de carrocería y exterior a un precio competitivo. ¡Entra y haz tu pedido en sólo unos instantes!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir