Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 3,00 € - 352,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Juntas

Las juntas del coche son indispensables para lograr que varios componentes de un coche funcionen en armonía. El sistema de lubricación del motor, la transmisión o el circuito de refrigeración son sólo algunos de los mecanismos en los que están presentes estas piezas. Así que ya podrás imaginar algunas de las consecuencias derivadas de su desgaste.

Las fugas indeseadas son uno de los problemas más típicos relacionados con las juntas del coche.   Ya se trate de juntas de motor, del sistema de refrigeración o de cualquier otro tipo lo importante es que tengas presente que los daños ocasionados por no sustituir una junta a tiempo pueden llegar a ser graves.

Existen distintos tipos de juntas dependiendo del modelo del vehículo. Tenemos las juntas tóricas, las juntas flexibles, las juntas preformadas, las juntas planas… Sin embargo, a pesar de sus aparentes diferencias todas las juntas cumplen la misma función: evitar que entren partículas externas al interior de una pieza o circuito. 

¿Cuándo cambiar una junta?

No hay una respuesta sencilla a esta pregunta dado que el deterioro de las juntas del coche puede variar enormemente de un caso a otro. Desde el equipo de Recambios Brisson te recomendamos que confíes en la opinión de los profesionales de tu taller habitual. Ellos te dirán si es conveniente sustituir cualquier junta para evitar fallos en la buena marcha de tu coche.

¿Tienes que sustituir las juntas del coche? En nuestra tienda online tenemos la solución. Echa un vistazo a nuestra web y compra online las juntas que necesites para tu vehículo en sólo unos minutos y sin complicaciones. ¡Y si tienes alguna pregunta no tienes más que contactar con nosotros!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir