Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 160,00 € - 199,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Snorkel

Los snorkel tienen como función evitar la entrada de polvo al filtro original del vehículo, permitiendo así mantener las prestaciones del motor y evitando posibles roturas por entrada de impurezas.

Esto se consigue gracias a la elevación de la entrada de aire, donde éste contiene menos partículas, y lejos del rebufo de polvo provocado por el mismo vehículo y precedentes en caminos de tierra e incluso carreteras asfaltadas.

Todo ello repercutirá en un significativo ahorro de combustible, al mantenerse el filtro más limpio y consiguiendo un mayor flujo de aire.

Una de las características a destacar, es debido a su posición elevada de la toma aumentaremos considerablemente la capacidad de vadeo del vehículo. Cuando sea utilizado con profundidad de agua como en cruce de ríos o en inundaciones para los vehículos de rescate, el snorkel permitirá al motor funcionar en condiciones normales evitando su rotura total por entrada de agua.

Para ello es muy importante que el usuario deberá asegurarse del perfecto sellado y estanquidad de todas las conexiones del kit así como de los elementos originales del vehículo, consiguiendo de esta forma la máxima protección del motor

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir