Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 4,00 € - 108,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Zapatas

Las zapatas de freno presionan contra la cara interior del tambor para producir el rozamiento necesario para aminorar la marcha del vehículo. Cada freno cuenta con dos de ellas para mayor seguridad. ¿Pero te has planeado alguna vez que hacer si se estropean? En Recambios Brisson podemos ofrecerte las piezas que necesitas para tus reparaciones a un precio muy competitivo.

Las zapatas del coche se componen de dos chapas que suelen estar fabricadas en acero o en una aleación de aluminio. Estos materiales influyen en la vida útil de las zapatas que suele rondar los 100.000 kilómetros. Si piensas que ha llegado el momento de cambiarlas estás en el sitio indicado.

Averías frecuentes de las zapatas de freno del coche 

Como no podía ser de otra forma, el desgaste de las zapatas de freno es uno de las principales causas que nos llevan a la sustitución de esta pieza. Las zapatas pueden hacerse más delgadas con el tiempo o pueden tener un exceso de grasa.

En cualquier caso, algunos de las señales de advertencia que podemos notar al volante del vehículo son el aumento de la distancia de frenado, molestos silbidos o una mayor resistencia del pedal de freno. Otros aspectos más técnicos como los altibajos en el funcionamiento del tambor es mejor que sean evaluados por un profesional en un taller. 

Comprar zapatas de freno online en Recambios Brisson es rápido e intuitivo. Sólo tienes que entrar en nuestra web y seleccionar los repuestos que desees. Consulta los productos que ponemos a tu disposición y realiza tu pedido en unos minutos sin grandes desplazamientos ni largas esperas. ¡Te damos todas las facilidades!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir