Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 2,00 € - 625,00 €

Categorías
Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

EMBRAGUES

¿Estás interesado en comprar embragues de coche para tu taller? En Recambios Brisson tenemos exactamente lo que necesitas y por supuesto a uno de los mejores precios del mercado. Y si no encuentras lo que buscas siempre puedes contar con la ayuda de nuestro equipo para aconsejarte.

Ponemos a tu disposición multitud de componentes del sistema de embrague como volantes motor, cojinetes de desembrague cilindros maestros o cilindros receptores. Y para ponerte más fácil la búsqueda de tus repuestos puedes consultar nuestro catálogo según el fabricante de tu automóvil.

Un embrague del coche roto puede ser un verdadero problema. No en vano, esta pieza hace las veces de enlace entre el motor y la caja de cambios y otorga potencia a las ruedas. Un pedal de embrague en mal estado puede provocar importantes daños en el motor.

No lo dudes, en nuestra tienda online conseguirás repuesto para el embrague del coche de calidad con todas las garantías. Descubre las ventajas de contar con el atención y el servicio de una tienda online especializada.

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir