Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 195,00 € - 250,00 €

Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Separadores Rueda

Comprar separadores de rueda es muy sencillo. En Recambios Brisson sabemos que estas piezas  son indispensables para aumentar el ancho del eje por lo que ponemos un amplio catálogo de repuestos a disposición de nuestros clientes con una relación calidad-precio insuperable.

¿Qué son los separadores de rueda?

En resumidas cuentas, los separadores de rueda son unos discos ligeros, normalmente de aluminio, que suelen ir atornillados en el cubo de rueda. Uno de los efectos de poner estos discos es que la llanta se enrosca menos y queda más cerca del guardabarros. Una forma rápida y sencilla de conseguir que un coche tenga una apariencia más deportiva.

La utilización de separadores de rueda para el coche no es sólo cuestión de estética. Un eje más amplio proporciona una mayor estabilidad al automóvil haciendo que la conducción sea mucho más segura.

Además, los separadores de rueda homologados sirven para ajustar el desplazamiento de las ruedas del vehículo mientras se conduce. De esta forma, la suspensión del coche queda protegida y su desgaste es menor. 

Averías más comunes en los separadores de rueda del coche

Como imaginarás, al tratarse de piezas ligeras, los separadores de rueda del coche son propensos a sufrir deformaciones provocadas por las vibraciones del volante. Por otro lado, si las sujeciones de la pieza están demasiado apretadas pueden aparecer grietas en los separadores. 

¿Quieres conseguir un mayor agarre para que tu coche responda mejor en condiciones de circulación adversas? En Recambios Brisson tenemos los separadores de rueda baratos que andas buscando. ¡Ojea nuestro catálogo online o llámanos!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir