Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 3,00 € - 361,00 €

Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Catalizador

El catalizador del coche ayuda a reducir la contaminación cuándo se expulsan los gases de escape. Los fallos de rendimiento de esta pieza se notan especialmente cuándo el motor está al ralentí o en plena aceleración. Como es obvio, esto es un problema de cara a la conducción que ha de solucionarse.

En los casos en los que el catalizador del escape se obstruye se observa una notable disminución de la potencia del motor debido a que acabará calándose con frecuencia. Sustituir la pieza defectuosa por otra que funcione correctamente es la mejor alternativa.

Sin embargo, detectar las averías en el catalizador del coche no resulta sencillo para el ojo inexperto. Además un catalizador de un coche de gasolina si comporta de modo distinto que el de un vehículo diésel. Deberás vigilar aspectos como la potencia del motor o si aparece humo denso por la zona del tubo de escape.

Entra en Recambios Brisson y consulta el precio de una catalizador de un coche de gasolina o el catálogo de fabricantes disponibles. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir los mejores repuestos para vehículos del mercado. Jeep, Dodge, Mercedes-Benz… Compra online las piezas que necesitas para llevar a cabo las reparaciones en tu taller mecánico. ¡Contacta con nosotros!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir