Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 13,00 € - 121,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Aceite de Transmisión

El aceite de transmisión cumple un papel importante en lo que respecta a disipar el calor y reducir la fricción de los distintos componentes y engranajes de esta pieza. Ni que decir tiene que esto influirá de forma directa a la hora de conseguir una conducción más suave.

¿Buscas un aceite para la caja de cambios de calidad para tu taller? Ahora puedes comparar los precios y las características de estos productos de un solo vistazo. No tienes más que navegar por la web y ojear nuestro catálogo.

Cambiar el aceite de transmisión de vez en cuando es tan importante como cambiar el aceite del motor. Es cierto que la transmisión soporta presiones y temperaturas más bajas pero aún así el aceite pierde sus propiedades de lubricación con el paso del tiempo.

¿Cuándo se debe cambiar el aceite de transmisión?

Hay que sustituir el aceite de transmisión aproximadamente cada 100.000 kilómetros. Las señales más claras de que ha llegado la hora de renovar el aceite son un pitidos desagradables en los engranajes y dificultad para llevar acabo los cambios de marcha.

En Recambios Brisson contamos con una amplia selección de ofertas de aceites de transmisión manual o aceites de transmisión automática. Haz tu pedido online o solicita información acerca de nuestros artículos y condiciones de servicio.

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir