Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 28,00 € - 209,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Pastillas

Las pastillas de freno del coche generan la fricción que les hace falta a los discos para lograr que las ruedas de nuestro vehículo aminoren la marcha y se detengan por completo. Por eso es tan importante asegurarse de que estas piezas se encuentran en perfectas condiciones y sustituirlas al menor signo de deterioro.

No hay que tomar a la ligera las consecuencias de conducir usando pastillas de freno en mal estado. El aumento de la distancia de frenada puede desembocar en derrapes o choques imprevistos en carretera. Presta atención al aviso luminoso que te indica que la vida útil de las pastillas de freno de tu coche ha llegado a su fin.

¿En qué se diferencian las pastillas de freno delantera de las pastillas de freno traseras?

Los juegos de pastillas de freno delanteras son de mayor tamaño y tienden a estropearse con más rapidez que las pastillas de freno traseras. No olvides que estas piezas no son intercambiables puesto que al ser de distintas dimensiones no encajan del mismo modo en las pinzas.

¿Por qué tengo una pastilla de freno cristalizada?

Podemos encontrarnos ante una pastilla de freno cristalizada cuando esta pieza se somete a altas temperaturas debido a un sobrecalentamiento del sistema o al uso excesivo del pedal.

Comprar pastillas de freno online a un precio insuperable es muy fácil si entras en nuestra web. Dodge, Jeep, Skoda, Chrysler… Trabajamos con distintas marcas de pastillas de freno . Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores. ¡Descubre las ventajas de nuestras condiciones de envío!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir