Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 5,00 € - 44,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Bujías

Las bujías del coche son las que transmiten la chispa de encendido dentro de la cámara de combustión del propulsor. En otras palabras, encienden la mezcla de aire y gasolina que comprime el pistón. Sin estas piezas la energía no pasaría a la caja de cambios ni a las ruedas.

Cada coche es distinto y por eso a la hora de comprar bujías para el coche no puedes conformarte con piezas de baja calidad. Afortunadamente, en Recambios Brisson somos profesionales de la mecánica y podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de repuestos aptos para diferentes marcas y modelos de vehículo.

Ten presente que cuando sea el momento de cambiar las bujías del coche no debes combinar bujías nuevas con otras que ya han sido usadas. Esta práctica puede hacer mella en el desempeño del motor así como en la eficiencia del combustible.

¿Cuáles son los fallos más comunes en las bujías?

Algunos de los síntomas más frecuentes de que las bujías del coche se han deteriorado son la pérdida de potencia o vibraciones del motor, un mayor consumo de combustible o problemas para arrancar el vehículo.

Para comprar bujías para coches a un precio insuperable sólo tienes que entrar en la web de Recambios Brisson. Busca en nuestro catálogo las piezas que necesites para tu vehículo en unos minutos y sin complicaciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para un asesoramiento más personalizado. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir