Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 8,00 € - 195,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Colector de admisión

Si el colector de admisión presenta síntomas de avería como que el vehículo vaya a trompicones o que el consumo de combustible se dispare por las nubes es el momento de hacer una revisión y comprar recambios para coches.

El colector de admisión del motor es esencial de cara a que el aire pase hacia las canalizaciones de la culata. Los materiales con los que están hechos esta clase de componentes suelen ser resistentes pero incluso el aluminio puede sufrir algún tipo de desgaste o desperfecto debido al uso o al paso del tiempo.

Instalar debidamente tanto del colector como el tubo flexible de admisión es crucial puesto que de esta operación depende que no se perciban los cambios de potencia durante la conducción y el gasto de combustible sea lo más eficiente posible.

Para que tus vehículos estén siempre a punto en Recambios Brisson tenemos los colectores de admisión de repuesto de la mayor calidad a un precio muy competitivo. ¡Navega por el catálogo de nuestra tienda online y haz tu pedido!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir