Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 136,00 € - 680,00 €

Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Suspensión

Los accesorios de la suspensión del coche que deseas para gozar de una conducción suave y fluida están en Recambios Brisson. Trapecios de suspensión delantera, kits de elevación de tacos y mucho más. ¿A qué esperas para conseguir las mejores piezas para tu vehículo a un precio competitivo?

La suspensión del vehículo es un mecanismo de gran importancia para que circular en coche sea mucho más cómodo y seguro. Además de minimizar el efecto de pequeños impactos influye de manera directa en la adherencia de las ruedas así como en el frenado o la aceleración.

¿Qué son los brazos de suspensión del coche?

En esencia, elementos como el brazo inferior de la suspensión o el trapecio del coche sirven para unir dos puntos del vehículo. Podría conectarse la carrocería o el chasis con una mangueta o un pivote de dirección, por ejemplo. 

Además de distinguir entre los brazos de suspensión horizontales y verticales también podemos encontrar brazos auxiliares de suspensión como los brazos de control o los tirantes de reacción entre otros repuestos.

¿Cuándo hay que cambiar la suspensión del coche?

Hay diversos síntomas que nos alertan de que la vida útil de la suspensión del coche ha llegado a su fin. Si tu vehículo no se mantiene recto en una superficie lisa, observas un desgaste desigual en las ruedas o no tomas las curvas con la misma facilidad que antes es le momento de acudir al taller para revisar la suspensión y sustituirla en caso necesario. 

No te la juegues y elige siempre accesorios para suspensión del coche a un precio asequible. En Recambios Brisson contamos con repuestos de primeras marcas que cumplen los estándares de calidad y durabilidad que exiges para tu vehículo. ¡Entra ya en nuestra tienda online y completa tu pedido!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir