Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 15,00 € - 25,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Aceite Motor

El aceite de motor es esencial para lubricar las partes móviles de los motores de combustión interna. De esta forma, se evita el desgaste de las piezas beneficiando así la vida útil de cualquier coche. En Recambios Brisson sabemos lo importante que son las labores de mantenimiento y por este motivo sólo te ofrecemos productos eficaces que cuentan con todas las garantías.

¿Te has planteado alguna vez todo lo que este aceite hace por tu coche? Disminuye la fricción de las piezas, enfría los pistones e incluso limpia el motor eliminado los restos de suciedad provocados por el uso.

¿Cuándo hay que cambiar el aceite de motor del coche?

Teniendo en cuenta que vigilar el estado del aceite de motor del coche es esencial para mantener tu vehículo en óptimas condiciones es normal que quieras tener una idea de cuándo hay que cambiarlo. No debes preocuparte por este tema ya que en la actualidad basta con echar un simple vistazo al cuadro de mandos del coche y comprobar si sale algún aviso.

Si eres de las personas a las que no les importa ensuciase las manos también puedes comprobar el aceite haciendo uso de una varilla medidora. Y por supuesto, recuerda que puedes aprovechar las revisiones periódicas en el taller para asegurarte de que todo funciona como debe.

¿Qué aceite de motor comprar para el coche?

Eso dependerá de tu vehículo. Como norma general, hay que fijarse en la temperatura ambiente de tu lugar de residencia y las recomendaciones del fabricante de tu vehículo. Un truco: Cuánto más calurosa sea tu zona necesitarás un aceite para motor más viscoso.

Comprar aceite para el coche barato y de calidad es muy sencillo. Basta con que entres en nuestra tienda online para hacerte con lo aceites sintéticos, de alto kilometraje o aditivos para el aceite de motor. Haz tu pedido online en nuestra tienda y ofrece a los clientes de tu taller el aceite adecuado.

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir