Envíos y Devoluciones

Política de envíos

La entrega se realiza a cabo no más de 2 días hábiles (después de recibir el pago), si las mercancías están en stock. Si el producto solicitado no está disponible, entonces se le notificaremos tan pronto como sea posible.

Si el artículo solicitado no está disponible, entonces nos reservamos el derecho de no enviarlo.

En este caso, le informaremos al respecto

El precio de transporte es de 8 euros IVA incluido y un coste adicional de un 3% en caso de reembolso, solo para PENINSULA (otros destinos consultar como Canarias y Baleares).

Los productos se suministrarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido. Los plazos indicados son orientativos y corresponden a los plazos de preparación del pedido y a la entrega.

En el caso en el que dentro de un mismo pedido coincidan artículos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, habida cuenta de su disponibilidad, el plazo de entrega será marcado por el artículo cuya fecha de disponibilidad sea posterior. Recambiosparacoches.es tendrá no obstante la posibilidad de partir las entregas. Llevado a cabo este último supuesto, es decir la partición de las entregas, los gastos de tratamiento y expedición sólo se facturarán para un único envío. Recambiosparacoches.es no podrá responsabilizarse de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega.

Se cancelará y se reembolsará cualquier pedido no expedido, en los quince días, si ha sido ingresado. En caso de retraso anormal, se le comunicará mediante correo electrónico

Pago Seguro

Ofrecemos pago seguro

Certificado SSL

Utilice VISA / MASTER CARD / PAYPAL

Política de Devoluciones

Para tu mayor seguridad, las pantallas donde introducirá los datos de tu tarjeta de crédito, proceden directamente de entidades bancarias acreditadas que recibirán esos datos. Estas pasarelas de información son completamente seguras y están sujetas a todas las normas de protección. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección. Esta información no será retenida, ni archivada por recambiosparacoches.es

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispone de 14 días naturales desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra.

Durante esos mismos 14 días aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus componentes, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con todos sus componentes, con su embalaje original ni se autorizará la devolución de productos que puedan ser reproducidos o copiados, tales como software, salvo que estos sean defectuosos. RECAMBIOSPARACOCHES.ES abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo  info@recambiosparacoches.es

En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso RECAMBIOSPARACOCHES.ES se encargará de la tramitación de la reparación o lo sustituirá por uno nuevo sin ningún coste extra para el cliente en función del tipo de avería. En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo info@recambiosparacoches.es.

Menú

Ajustes

Compartir