Aletas
Las aletas del coche son mucho más que elementos estéticos. Su diseño y colocación influyen directamente en el desempeño del vehículo puesto que inciden en el modo en el que éste se desplaza y en su estabilidad.
¿Qué son las aletas de un coche?
A grandes rasgos, las aletas son una especie de guardabarros adicionales que han de instalarse siempre que las ruedas sobresalgan lateralmente respecto al guardabarros del coche en sí.
¿Cuánto vale la aleta de un coche?
En Recambios Brisson nos esforzamos día a día por brindar a nuestros clientes el mejor catálogo de aletas del coche baratas. El precio de esta clase de piezas va desde los 50€ aproximadamente y puede llegar hasta los 400€. Todo depende de si quieres cambiar la aleta delantera del coche o la trasera.
¿Cuánto cuesta arreglar la aleta de un coche?
El precio de la reparación de la aleta delantera o de la aleta trasera del coche puede suponer un desembolso de unos 140 euros. Otros factores como el modelo del coche y el color del mismo también influyen en el presupuesto final por lo que te recomendamos que consultes directamente con tu taller de confianza.
En definitiva, el ángulo de inclinación adecuado de un alerón puede hacer que la adherencia de los neumáticos sea más eficiente y por lo tanto se gaste menos combustible, por ejemplo. Esto te dará una idea del papel tan importante que cumple esta pieza.
¿Necesitas unas aletas del coche nuevas? En Recambios Brisson tenemos los repuestos perfectos para ti. Entra en la web y busca tus piezas por modelo o marca. ¡Nosotros nos encargamos de gestionar tu pedido y entregártelo!