Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 56,00 € - 97,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Cojinete desembrague

En Recambios Brisson puedes adquirir el cojinete de desembrague que necesites para tu coche o taller a uno de los precios más competitivos del mercado. Somos especialistas en piezas de repuesto para automóviles y por eso te ofrecemos el mejor servicio y una atención personalizada.

El cojinete de empuje forma parte de un sistema de embrague que desconecta temporalmente al motor de la transmisión manual mientras se cambia. Su función es transmitir la fuerza del pedal del embrague a la placa giratoria del embrague montada en el volante.

La pieza en sí presenta forma de anillo. Con la ayuda del cable del embrague el cojinete ejerce presión sobre los muelles del diafragma para poder efectuar el cambio de marchas. De ahí que también se le llame cojinete de la caja de cambios.

¿Cuáles son las averías más frecuentes del cojinete de empuje?

Uno de los signos más habituales de fallos en el cojinete de desembrague es la presencia de molestos chirridos al pisar el pedal del coche. Además, las agujas finas del rodamiento de empuje pueden doblarse con el tiempo debido a las exigencias de presión a las que están sometidas.

Ten en cuenta que los problemas en el cojinete de la caja de cambios pueden ocasionar desperfectos en el bloque de transmisión del coche. En caso de que detectes que algo no funciona como debe la única solución es cambiar esta pieza por otra nueva.

No busques más y compra tu cojinete desembrague online en Recambios Brisson. Puedes efectuar tu pedido cuando quieras y recibirlo en sólo unos días en tu casa o lugar de trabajo. ¿A qué esperas para conseguir tus repuestos a un precio increíble?

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir