
KIt reparación goma cable palanca cambios...

Aditivo de deslizamiento limitado

Aceite para engranajes 75W-140

Tornillo torx marco parabrisas Jeep Wrangler YJ

Perno rueda eje trasero Jeep Cherokee KJ

7,00 € - 388,00 €
El tubo de escape previene la acumulación de gases en el motor reduciendo el riesgo de sufrir pérdidas de potencia. Pero además, también impide que los gases tóxicos invadan el habitáculo del coche con el consiguiente peligro para la salud de sus ocupantes.
Por otra parte, no hay que olvidar que en el interior del motor ocurren una serie de explosiones controladas. Si no fuera por el tubo de escape el ruido sería ensordecedor. Y es este estruendo una de las primeras indicaciones de que algo no funciona bien con esta pieza.
¿Qué hace que un vehículo sea más ruidoso que otro? ¿Cómo pueden los coches reducir las emisiones? La respuesta a estas preguntas es el sistema de escape del coche. Esta pieza funciona a través de varios componentes que recogen los gases de escape de los cilindros del motor y eliminan las sustancias nocivas mientras reducen los ruidos y liberan los gases de escape lejos del vehículo.
Todos los sistemas de escape del coche producen seis gases como emisiones, tres de los cuales son tóxicos, incluidos el monóxido de carbono, el óxido de nitrógeno y el monóxido de nitrógeno.
Si bien la tarea principal del sistema de escape es disipar los gases nocivos producidos por la cámara de combustión del motor, también tiene la tarea de amortiguar el sonido. Un vehículo con un sistema de escape deficiente tendrá problemas como una menor eficiencia de combustible, ruidos retumbantes del tubo de escape o silenciador o puede emitir un olor a huevo podrido.
El sistema de escape está formado por varios componentes que trabajan juntos para reducir el ruido del escape y proporcionar un conducto para que los gases de escape salgan del motor abriéndose paso por debajo del vehículo. Esto sirve para evitar que los gases nocivos entren en el vehículo y enfermen a los ocupantes.
En muchos casos, el sistema de escape hará que los humos expulsados sean más limpios en un esfuerzo por reducir las emisiones y proteger el medio ambiente de daños mayores.
Entre sus los componentes del escape del coche se incluyen una serie de tuberías, abrazaderas, colgadores y sensores. Veamos esto con más detalle:
Si quieres librarte de sonidos molestos y evitar exponerte a gases tóxicos mientras conduces a veces la mejor alternativa es cambiar el tubo de escape por uno nuevo. En Recambios Brisson tenemos los repuestos que buscas al precio que quieres. ¡Mira nuestro catálogo!
Por favor, regístrese primero.
Registrarse