Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 2,00 € - 111,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Limpiaparabrisas

Los limpiaparabrisas del coche son un aliado indispensable de cara a mantener las ventanillas del vehículo en buen estado. Cuándo la lluvia, el vaho o la suciedad hacen de las suyas la visibilidad en carretera puede complicarse.

La goma del limpiaparabrisas es la encargada de que los brazos móviles se adapten a la forma de las lunas delanteras y traseras de tu vehículo. Pero a pesar de la simplicidad de esta pieza puede averiarse por diferentes motivos como fallos eléctricos, deterioro del eje de transmisión del motor, acumulación de sedimentos…

Circular con las escobillas del limpiaparabrisas desgastadas pone en peligro tu seguridad al volante. Si los cristales del coche están empañados o se acumula demasiada agua en su superficie la visibilidad en carretera se complica.

¿Cuándo hay que cambiar el limpiaparabrisas del coche?

Por lo general, es aconsejable sustituir los limpiaparabrisas del coche cada dos años. Este lapso de tiempo puede ser más corto si la pieza ha tenido que enfrentarse a periodos de lluvia intensa, por ejemplo. Los chirridos o la disminución de la efectividad a la hora de eliminar los residuos son señales inequívocas de que la vida útil de las escobillas ha llegado a su fin.

¿Dónde puedo comprar un limpiaparabrisas del coche?

Si necesitas un recambio del limpiaparabrisas del coche has llegado al sitio web indicado. En Recambios Brisson encontrarás las piezas de repuesto perfectas a un precio económico. ¿A qué esperas para realizar tu pedido?

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir