Escobilla Limpiaparabrisas Trasera - Sistema Limpiaparabrisas
Números OEM:
- Jeep: 5174876
La visibilidad trasera es tan importante como la delantera, especialmente en días de lluvia, con barro o polvo. Una escobilla limpiaparabrisas trasera desgastada no limpia bien, deja rastros de suciedad y agua, y puede rayar el cristal. No te la juegues por una pieza tan sencilla y económica de cambiar.
Visión trasera clara y sin marcas
Con esta escobilla trasera de CROWN AUTOMOTIVE, específica para tu Jeep, recuperarás una limpieza perfecta de la luneta trasera. Su goma de alta calidad se adapta a la curvatura del cristal, barriendo eficazmente el agua y la suciedad sin dejar marcas ni hacer ruidos molestos. Es el recambio perfecto para sustituir tu vieja escobilla y garantizar la máxima visibilidad.
Diseñada para tu Commander
Esta escobilla es el recambio original para los siguientes vehículos:
- Jeep Commander (XK/XH), modelos fabricados entre 2006 y 2010.
La referencia OEM de esta pieza es 5174876, para que compres con total confianza.
¿Cuándo cambiar la escobilla trasera?
Deberías cambiarla en cuanto notes que ya no limpia de una sola pasada, deja zonas sin limpiar, hace ruido al pasar por el cristal o si la goma se ve cuarteada o endurecida. Lo ideal es revisarla una vez al año.
Mantén tu campo de visión despejado en todas las direcciones. Pide tu escobilla trasera en Recambios Brisson y gana en seguridad y confort.
Deja un comentario