DIRECCION Y SUPENSION
En Recambios Brisson tenemos todas las piezas de dirección del coche que necesitas para llevar a cabo tus reparaciones con la tranquilidad contar con los materiales más resistentes y duraderos. Echa un vistazo a nuestra tienda online y te ayudaremos a mantener como el primer día la capacidad de tu vehículo para desplazarse suavemente sorteando las irregularidades de la calzada.
¿Para qué sirven las piezas de suspensión del coche?
Las piezas que componen el sistema de suspensión actúan de enlace entre el chasis y las ruedas. El objetivo es absorber eficazmente los impactos provocados por las irregularidades del terreno para que las ruedas no pierdan contacto con el asfalto. No hay que perder de vista el importante papel de la adherencia para mantener el control del vehículo en todo momento.
El sistema de suspensión del coche ha de contar con elasticidad para soportar mejor los golpes secos en el chasis y con capacidad de amortiguación para poder mantener la estabilidad del vehículo cuando este se encuentra en movimiento.
¿Qué es la dirección del coche?
Las piezas de dirección del coche son las responsables de orientar las ruedas delanteras para que tu coche responda adecuadamente a las maniobras que hagas al volante.
¿Cuál es el precio de las piezas de dirección y suspensión del coche?
El coste de los recambios de dirección y suspensión varía sensiblemente en función del tipo de pieza del que se trate. El brazo de dirección del coche puede valer desde 20€ hasta 80€, por ejemplo.
Otras piezas de la suspensión del coche como pueden ser loa amortiguadores tienen precios muy dispares que pueden ir desde los 60 hasta los 300 euros. Como siempre, el modelo y la marca del vehículo en cuestión son los que marcarán la diferencia.
Consulta nuestra web para saber las principales marcas de vehículos con las que trabajamos. Audi, Volkswagen, Skoda, Seat o Mercedes-Benz son solo algunas de ellas. Nuestras ofertas son de lo más competitivas.
¿Cuándo se deben cambiar los amortiguadores del coche?
La pérdida de estabilidad y el balanceo son síntomas claros de que los amortiguadores del coche no están funcionando correctamente. Por lo general, estas piezas se sustituyen cada 60.000 kilómetros. Te aconsejamos que acudas a tu taller de confianza si tienes alguna duda.
En Recambios Brisson puedes comprar las piezas de dirección y suspensión que deseas a un precio insuperable. Entra en nuestra tienda online y benefíciate de nuestras ofertas y promociones.