Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 26,00 € - 215,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Discos

Los discos de freno hacen posible que las ruedas de un coche aminoren la velocidad y se paren. Es cierto que al ser piezas de metal su durabilidad es excelente pero cuándo se trata de componentes mecánicos nada es eterno. Afortunadamente en Recambios Brisson tenemos un amplio catálogo de piezas de coche para que la sustitución no sea un problema.

Si hablamos de discos de freno ventilados o sólidos es importante señalar que uno de los principales motivos por los que se averían es a causa del desgaste. Es normal que observes deformaciones o abrasiones en el disco de freno, por ejemplo. También puede que notes diferencias de grosor en diversos puntos del disco e incluso grietas.

¿Cómo saber si fallan los discos de freno del coche?

Los síntomas de fallo tanto en los discos de freno delanteros como en los discos de freno traseros son muy claros. El aumento de la distancia de frenado es un signo evidente de que algo no marcha como debiera. Asimismo puede ocurrir que el pedal del freno vibre al pisarlo, que el coche se desvíe al frenar o que escuches molestos chirridos al aminorar la marcha.

¿Cuándo hay que cambiar los discos de freno?

Por lo general, se recomienda cambiar los discos de freno delanteros y traseros cada 40.000 kilómetros aproximadamente. Ten en cuenta que esta es una estimación que puede variar en función del material del que estén hechos los discos e incluso la forma en la que se conduce el vehículo. Consulta las recomendaciones del fabricante en caso de duda.

Si trabajas en un taller o si notas que los discos de freno del coche han alcanzado el final de su vida útil es el momento de que eches un vistazo a nuestra tienda online. Recambios para Skoda, Seat, Volkswagen, Dodge… Consulta las marcas con las que trabajamos hasta encontrar la tuya y hazte con tus discos de freno a un precio competitivo.

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir