Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 1,00 € - 784,00 €

Categorías
Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

MOTOR

¿Quieres comprar piezas del motor del coche y no sabes dónde acudir? En Recambios Brisson contamos con los mejores productos y un gran equipo de profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites. Cuándo se trata del motor hay muchas piezas implicadas en su buen funcionamiento y todas ellas están en nuestra tienda.

¿Qué es el motor del coche?

El motor del coche es la pieza responsable de producir el par necesario para poder circular con tu vehículo. Cuando el combustible se quema dentro del motor se crea la fuerza precisa para que los neumáticos giren. Además, el motor también influye en el funcionamiento de otras piezas como el alternado o las bombas de aceite.

¿Cuáles son las piezas del motor del coche?

Los principales elementos del motor del coche son los siguientes: 

  • El bloque del motor: Es parte del cuerpo del motor del coche junto con la culata y el cárter.
  • Culata: Esta pieza tapa la parte superior de los cilindros del motor para que no haya pérdidas de compresión en el interior de los mismos.
  • Junta de la tapa de válvula: Pieza plana que está entre la culata y la tapa de la culata.
  • Cárter: Se halla debajo del bloque del motor. Aquí está el cigüeñal.
  • Montaje giratorio: Son varios pistones unidos al cigüeñal para que éste se mueva.
  • Tren de válvulas: Incluye el árbol de levas y controla el flujo de gases para optimizar al proceso de combustión.

Causas de las averías del motor del coche

Es fundamental que el ventilador del motor del coche se halle en buen estado puesto que el sobrecalentamiento es uno de los problemas de esta pieza. La junta de la tapa de balancines puede quemarse debido al calor e incluso puede que se dañen los pistones.  

La mayoría de las averías muestran unos síntomas similares y van acompañadas de una reducción de la potencia, ruidos raros cuando el coche se pone en marcha y un aumento del consumo de combustible. 

Si quieres saber más acerca de las piezas del motor del coche para las distintas marcas de automóviles que podemos ofrecerte no tienes más que entrar en nuestra web y consultar nuestro catálogo. Si estás interesado en algo específico puedes usar nuestro buscador o contactar directamente con un miembro de nuestro equipo.

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir