Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 40,00 € - 950,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Techo

Si quieres comprar un techo de lona para Jeep Wrangler has llegado al lugar indicado. En Recambios Brisson contamos con un excelente catálogo de esta clase de accesorios para cubrir las necesidades de nuestros clientes. ¡Cuándo se trata del mundo del motor y la mecánica confía sólo en profesionales!

Entre las ventajas de usar techos de lona para coches destacan la ligereza y fácil montaje. Estos son aspectos que no hay que subestimar ya que a mayor peso mayor será el consumo del coche y el deterioro de piezas tan importantes como los neumáticos y los frenos, por ejemplo. Quitar algo de peso a tu vehículo puede llegar a ahorrarte alguna que otra visita al taller. 

Por otro lado, instalar un techo de lona en un Jeep Wrangler también tiene sus ventajas a la hora de realizar desplazamientos por carretera. Tu vehículo ganará agilidad permitiéndote ahorrar algo de tiempo durante el trayecto y la flexibilidad de la lona hace posible aumentar la capacidad de carga del coche de ser necesario. 

Y por si esto fuera poco, el precio de un techo de lona para el coche suele ser inferior a los modelos rígidos. Aunque la tela puede estropearse o perder elasticidad con el paso del tiempo te resultará menos costoso sustituir la vieja lona por otra nueva. 

¿Te gustaría comprar un techo lona para Jeep Wrangler nuestra tienda online? Entra en la web y comprobarás que nuestra relación calidad-precio no tiene rival. ¡Pide online tus accesorios y recambios de automóvil!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir