Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 23,00 € - 71,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Latiquillos

Los latiguillos de freno son muy importantes para un vehículo. Si no funcionan correctamente pueden producirse escapes de líquido de frenos con el consecuente riesgo para la seguridad del conductor y sus acompañantes.

Que no cunda el pánico. En Recambios Brisson sabemos que llevar el vehículo al taller y hacerle las reparaciones oportunas puede evitar el desastre. Y para que todo vaya sobre ruedas nada mejor que contar con latiguillos del coche fiables, duraderos y de gran calidad.

¿Cómo saber si los latiguillos de frenos del coche están bien?

Un simple vistazo será suficiente para comprobar si es hora de comprar unos latiguillos metálicos para el coche. La presencia de grietas y las fugas derivadas de esta clase de desperfecto son señales inequívocas de que ha llegado el momento de sustituir la pieza. 

Y como siempre que hablamos del sistema de frenado debes prestar atención a las vibraciones o al incremento de la distancia al aminorar la marcha. 

¿Cuándo se deben revisar los latiguillos metálicos del coche?

Desde Recambios Brisson te aconsejamos que acudas al taller cada 50.000 kilómetros para evitar sorpresas desagradables relacionadas con los latiguillos de freno. Además, es importante que no uses un líquido de frenos incompatible con el modelo de tu vehículo. 

¿Pensando en comprar unos latiguillos de freno? Entra en nuestra tienda online y examina las piezas de repuesto que hemos seleccionado para ti. Nuestros recambios no tienen rival y puedes conseguirlos a buen precio. ¡Haz tu pedido en unos minutos y recibe la mercancía dónde quieras sin complicaciones!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir