Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 65,00 € - 320,00 €

visto recientemente
No hay artículos

Mangueras

Las mangueras para vehículos o tubos flexibles de freno son las responsables de hacer llegar el líquido de frenos hasta las pinzas. Ni que decir tiene que esta función es de suma importancia de cara a mantener el sistema de frenado de tu coche.

Una manguera hidráulica de alta presión es parte esencial del funcionamiento de los frenos y a dirección asistida. Estas mangueras están sometidas a grandes presiones y debido a esta clase de exigencias no es recomendable circular con estas piezas en mal estado.

¿Has notado algún problema mientras conducías? ¿Piensas que es hora de sustituir las piezas antiguas de tu coche para tenerlo siempre a punto? En Recambios Brisson podemos ayudarte porque tenemos un amplio catálogo de piezas de repuesto a un precio competitivo.

Entra en nuestra web y mira los diferentes tipos de mangueras para vehículos que ponemos a tu disposición. Tanto si eres el propietario de un taller como si simplemente te gusta ensuciarte las manos trabajando en tu garaje en nuestra web encontrarás las piezas que necesitas al mejor precio. ¿A qué esperas para hacer tus compras?

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir