Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 47,00 € - 48,00 €

visto recientemente
No hay artículos

Junta homocinética

La junta homocinética es la pieza que hace posible que la rueda no se limite a girar sino que también suba y baje con la suspensión o se mueva en distintas direcciones. Ya te puedes imaginar que conducir con esta junta en malas condiciones es mala idea.

Gracias a la junta homocinética del coche podemos conducir por distintos tipos de terreno. La pieza absorbe los impactos que sufre el vehículo debido a las irregularidades de la carretera y dota de fuerza de giro a las ruedas.

¿Cuál el precio de una junta homocinética?

Como suele suceder, el precio de las piezas de automóviles puede variar en función del modelo del vehículo. Si quieres tener una idea más precisa de cuánto vale una junta homocinética te recomendamos que entres en nuestra web y consultes nuestras ofertas. 

¿Notas que la junta no cumple su cometido correctamente? ¿Has visto que se ha roto el fuelle de la transmisión y empiezan a percibirse estragos en el coche a causa de la falta de lubricación? En Recambios Brisson podrás comprar la junta homocinética de repuesto que necesitas en unos minutos y sin complicaciones. ¡Entra ahora en nuestro catálogo online!

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir