Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 10,00 € - 277,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Polea y tensores

En la categoría de Polea y Tensores de Recambios Brisson podrás comprar desde un tensor de correa de distribución hasta una polea guía. Tenemos todo lo necesario para que la transmisión de tu vehículo vaya como la seda. ¡No lo dudes más y descubre las ventajas de pedir tus piezas de repuesto en nuestra tienda online!

 Tu vehículo es una máquina bien engrasada, y esa máquina depende de todos los componentes del motor. Las correas, los tensores y las poleas del coche no son una excepción. Necesitan el máximo cuidado para garantizar que disfrutes de la misma conducción suave que cuando su vehículo arrancó por primera vez.

Recambios Brisson cuenta con una variedad de correas, tensores de correa y poleas para garantizar que pueda encontrar fácilmente las mejores piezas y repuestos para coches.

El desgaste dentro de tu vehículo es inevitable, y ser proactivo en la inspección de las correas, tensores y poleas es la única forma de proteger el motor y los accesorios que alimenta.

Con el tiempo, las correas se agrietan, se deshilachan y se deterioran, lo que provoca una falta de energía en los accesorios, como el alternador, la bomba de dirección asistida, la bomba de agua y varios otros componentes.

Además, los tensores son necesarios para proporcionar la tensión adecuada a la correa y, cuando están sueltos, pueden aumentar el desgaste de la correa y provocar fallos mecánicos.

Por otro lado, si la polea del coche funciona bien significa que todos los accesorios giran a las RPM adecuadas. El mal desempeño de las correas, los tensores y las poleas va de la mano de las averías del vehículo. Es extremadamente importante cuidar las piezas que hay debajo del capó.

Conseguir poleas tensoras o tensores de correa a precios increíbles está a tu alcance. No olvides que una correa floja puede hacer ruido además de estar sometida a temperaturas más elevadas de lo debido. Y por supuesto, si la tensión es excesiva también hay riesgo de que la correa se rompa.

Ten presente que los tensores de correa son una de las piezas más importantes del coche. Eso significa que debes sustituirlos cuando empieces a notar los primeros signos de deterioro. De no hacerlo así, las consecuencias pueden ser desastrosas tanto para el automóvil como para tu bolsillo.

En definitiva, la polea y los tensores cumplen un papel fundamental a la hora de mantener tu vehículo en perfectas condiciones. Si notas que ha llegado el momento de realizar un cambio y quieres comprar una pieza nueva nuestro equipo puede ayudarte. Tenemos materiales de calidad al mejor precio.

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir