Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 12,00 € - 277,00 €

Marca
Modelo
visto recientemente
No hay artículos

Polea y tensores

En la categoría de Polea y Tensores de Recambios Brisson podrás comprar desde un tensor de correa de distribución hasta una polea guía. Tenemos todo lo necesario para que la transmisión de tu vehículo vaya como la seda. ¡No lo dudes más y descubre las ventajas de pedir tus piezas de repuesto en nuestra tienda online!

Conseguir poleas tensoras o tensores de correa a precios increíbles está a tu alcance. No olvides que una correa floja puede hacer ruido además de estar sometida a temperaturas más elevadas de lo debido. Y por supuesto, si la tensión es excesiva también hay riesgo de que la correa se rompa.

Ten presente que los tensores de correa son una de las piezas más importantes del coche. Eso significa que debes sustituirlos cuando empieces a notar los primeros signos de deterioro. De no hacerlo así, las consecuencias pueden ser desastrosas tanto para el automóvil como para tu bolsillo.

En definitiva, la polea y los tensores cumplen un papel fundamental a la hora de mantener tu vehículo en perfectas condiciones. Si notas que ha llegado el momento de realizar un cambio y quieres comprar una pieza nueva nuestro equipo puede ayudarte. Tenemos materiales de calidad al mejor precio.

Lee mas
Filtrar por

Menú

Ajustes

Compartir