Bisagras parabrisas
Las bisagras del parabrisas de un Jeep Wrangler no son un simple adorno; son una pieza funcional que permite abatir el parabrisas, una de las señas de identidad del modelo. Sin embargo, con el tiempo, la pintura se puede picar y pueden aparecer puntos de óxido, afeando el aspecto de tu 4x4.
Renueva un punto clave de tu Jeep
Con este juego de bisagras de parabrisas de RT OFF-ROAD, podrás sustituir tus viejas bisagras oxidadas y devolverle a tu Wrangler un aspecto impecable. Fabricadas en acero de alta resistencia y con un acabado de calidad, estas bisagras están preparadas para durar y resistir las condiciones más duras, asegurando un funcionamiento perfecto.
Compatibilidad
Este juego de bisagras es el recambio adecuado para los siguientes modelos:
- Jeep Wrangler TJ, fabricados entre los años 1997 y 2006.
El kit incluye todo lo necesario para su instalación, devolviendo la funcionalidad y la estética original a una de las partes más visibles de tu vehículo.
Un detalle que rejuvenece
El óxido en las bisagras es uno de los detalles que más envejece el aspecto de un Wrangler. Cambiarlas es una forma relativamente sencilla y económica de darle un lavado de cara a tu Jeep y mantenerlo en perfecto estado de revista.
No dejes que el óxido se apodere de tu Jeep. Pide ya este juego de bisagras en Recambios Brisson y cuida hasta el último detalle de tu 4x4.
Ficha técnica
- Marca
- Jeep
- Modelo
- WRANGLER TJ 1997-2006
WRANGLER TJ 1997-2006
Deja un comentario