Piñón del cigueñal
El piñón del cigüeñal es el punto de partida de todo el sistema de distribución. Es la pieza que transmite la fuerza del motor a la cadena o correa, y de su buen estado depende la sincronización de todo el conjunto. Un desgaste en los dientes de este piñón puede provocar que la cadena salte, con consecuencias desastrosas para el motor.
Para una reparación del motor de tu Jeep o Chrysler con total garantía, te ofrecemos el piñón de cigüeñal original de VM MOTORI. Al tratarse de un recambio original del fabricante del motor, te aseguras de que el material, el tratamiento térmico y las dimensiones son exactamente las correctas. Esto garantiza una durabilidad máxima y un engranaje perfecto con la cadena de distribución, evitando desgastes prematuros y posibles fallos.
Compatibilidad con Motores VM
Este piñón de cigüeñal es la pieza correcta para los siguientes motores diésel:
- Jeep Cherokee (XJ) con motor 2.5 TD (1995-2001).
- Jeep Grand Cherokee (ZG/ZJ) con motor 2.5 TD (1994-1998).
- Jeep Grand Cherokee (WJ) con motor 3.1 TD (1999-2001).
¿Por qué cambiar el piñón del cigüeñal?
Aunque es una pieza de acero muy resistente, con los kilómetros los dientes sufren un desgaste. Por eso, los mecánicos profesionales siempre recomiendan cambiar los piñones (de cigüeñal y de árbol de levas) cada vez que se sustituye la cadena de distribución. Es la única forma de asegurar que el trabajo quede perfecto.
En Recambios Brisson apostamos por la calidad y la fiabilidad. No te la juegues con componentes vitales del motor. Pide ahora tu piñón de cigüeñal VM MOTORI y realiza una reparación profesional.
Ficha técnica
- Marca
- Jeep
- Modelo
- G.CHEROKEE WJ/WG 1999-2004
G.CHEROKEE WJ/WG 1999-2004
Deja un comentario