Brazo control trasero superior – Crown Automotive
Numeros OEM:
- 52125321, 52125321AA, K52125321AB
Asegura la longevidad y el correcto funcionamiento de tu coche con el Brazo control trasero superior – Crown Automotive. Este recambio de CROWN AUTOMOTIVE ha sido diseñado para un ajuste perfecto, facilitando una reparación eficaz.
Modelos Compatibles
Este recambio es compatible con una variedad de modelos. A continuación se detallan los principales:
- Cuando sus brazos de control comienzan a desgastarse, pueden afectar negativamente el resto de su sistema de suspensión. Y un vehículo torpe y vibrante puede ser insoportable para conducir. Los brazos de control de reemplazo automotriz de la corona se fabrican con acero de servicio pesado o hierro fundido para una durabilidad de larga duración. Están disponibles en una variedad de estilos, algunos con una articulación de la pelota y/o bujes incluidos. Los brazos de control se ofrecen por más de una docena de posiciones en su vehículo. Ordene el modelo recomendado para su aplicación.
Especificaciones Técnicas
- Fabricante: CROWN AUTOMOTIVE
- Referencias OEM: 52125321, 52125321AA, K52125321AB
Es altamente recomendable verificar que las referencias OEM coinciden con las de su pieza actual antes de realizar la compra.
Información Adicional
¿Cuándo debo reemplazar el brazo control trasero superior – crown automotive?
Se recomienda la sustitución de este componente ante los primeros síntomas de fallo (ruidos, vibraciones, pérdida de eficacia) o durante las revisiones de mantenimiento programadas, para prevenir averías mayores y garantizar la seguridad.
¿Por qué elegir un recambio de calidad?
Optar por un recambio de un fabricante reconocido como CROWN AUTOMOTIVE asegura un ajuste preciso, una mayor durabilidad y un rendimiento fiable, lo que se traduce en una mayor vida útil para su vehículo y tranquilidad para usted.
Asegure una reparación de calidad profesional. Confíe en recambios que cumplen con las especificaciones de origen. Compre ahora y mantenga su vehículo en estado óptimo.
Deja un comentario