Tapa combustible s/llave negra
El diseño del Jeep Wrangler JK es espectacular, pero siempre hay pequeños detalles que se pueden mejorar. Si quieres darle un toque más acabado y proteger la boca del depósito de la suciedad y el barro, esta tapa de combustible es el accesorio que necesitas.
Un look más robusto y funcional
Esta tapa de combustible sin llave en color negro de RT OFF-ROAD es el complemento perfecto para el estilo de tu Wrangler. Fabricada en aluminio y plástico ABS de alta durabilidad, esta tapa se instala sobre la apertura del depósito, dándole un aspecto mucho más sólido e integrado que el simple tapón de serie. Su acabado en negro mate encaja a la perfección con el resto de molduras del coche.
Específica para tu Wrangler JK
Este accesorio está diseñado para un ajuste perfecto en todos los modelos de:
- Jeep Wrangler JK, tanto en las versiones de 2 como de 4 puertas, fabricados entre 2007 y 2016.
Montaje rápido y sin complicaciones
Una de las mejores cosas de esta tapa es su fácil instalación. No requiere taladrar ni modificar la carrocería, ya que se acopla directamente en los puntos de anclaje existentes. En solo unos minutos, la tendrás montada y lista para darle a tu Jeep un aspecto más "cañero".
A veces, los pequeños detalles son los que más cuentan. Mejora la estética de tu Wrangler con este práctico accesorio. ¡Pídelo ya en Recambios Brisson!
Deja un comentario