Polea cigüeñal
Referencia: 53020689AB
La polea del cigüeñal, también conocida como dumper, es mucho más que una simple polea. Es la encargada de transmitir el movimiento del motor a la correa de accesorios y, lo más importante, de absorber las vibraciones torsionales del cigüeñal. Si esta polea está en mal estado, puede causar vibraciones molestas, ruidos e incluso la rotura de la correa.
Te ofrecemos esta polea del cigüeñal de CROWN AUTOMOTIVE, un recambio de alta calidad que restaurará la suavidad de marcha de tu motor. Está fabricada con un núcleo de acero y un anillo de goma vulcanizada que absorbe las vibraciones de manera eficaz. Su equilibrado de precisión garantiza un giro perfecto sin oscilaciones, protegiendo tanto el cigüeñal como los componentes que mueve la correa (alternador, bomba de dirección, etc.).
Compatibilidad con Motores 4.7L
Esta polea dumper es la pieza de recambio para una amplia gama de vehículos con el motor V8 de 4.7L:
- Jeep: Grand Cherokee, Commander.
- Dodge: Dakota, Raider, Durango.
- Ram: 1500.
- Chrysler: Aspen.
- Referencia OEM: 53020689AB
¿Cuándo cambiar la polea del cigüeñal?
La señal más clara de una polea en mal estado es una vibración que aumenta con las revoluciones del motor. También puedes hacer una inspección visual: si la goma intermedia está agrietada, hinchada o despegada del metal, es urgente cambiarla antes de que se separe y cause una avería grave.
Asegura el buen funcionamiento y la durabilidad de tu motor con componentes de primera. En Recambios Brisson te lo ponemos fácil. ¡Pide tu polea del cigüeñal ahora y recupera la suavidad de tu motor!
Ficha técnica
- Marca
- Chrysler
Jeep
- Modelo
- CHEROKEE KJ 2002-2007
COMMANDER XK/XH 2006-2010
G.CHEROKEE WJ/WG 1999-2004
G.CHEROKEE WK/WH 2005-2010
G.CHEROKEE WK/WH 2005-2010
Deja un comentario