Haga clic para más productos.
No products were found.

Corona volante motor

VM MOTORI
Referencia:
20672010F
117,49 € (impuestos inc.) 180,75 €
Descripción

¿Problemas al arrancar tu Jeep? A veces, la solución está en una pieza que no se ve, pero que es fundamental. Te presentamos la corona del volante motor, un componente esencial para que el motor de arranque engrane a la perfección y tu coche cobre vida al primer intento.

Esta pieza, fabricada por VM Motori, es un recambio de alta calidad diseñado para soportar la fricción y el desgaste del uso diario. Si al girar la llave escuchas un ruido metálico o el arranque falla, es muy probable que la corona esté desgastada. No dejes que un detalle así te deje tirado.

¿Por qué cambiar la Corona del Volante Motor?

Con el tiempo, los dientes de la corona pueden desgastarse o romperse, impidiendo que el motor de arranque haga su trabajo. Cambiarla a tiempo no solo asegura un arranque fiable, sino que también previene daños mayores y más costosos en el motor de arranque y el propio volante motor. Es una inversión inteligente en la longevidad de tu vehículo.

Compatibilidad del Vehículo

Este recambio está diseñado específicamente para los siguientes modelos, garantizando un ajuste perfecto y un rendimiento como el original:

  • Jeep Cherokee (XJ) con motor 2.5TD (años 1997-2001)
  • Jeep Grand Cherokee (ZG) con motor 2.5TD (años 1997-1998)

En Recambios Brisson seleccionamos solo piezas de fabricantes de confianza para que tengas la total seguridad de que estás montando lo mejor en tu coche. No te la juegues con recambios de dudosa procedencia. Haz tu pedido ahora y vuelve a disfrutar de un arranque suave y seguro.

Lee masShow less
Detalles del producto
20672010F

Ficha técnica

Marca
Jeep
Modelo
CHEROKEE XJ 1984-2001 MJ 1986-1993
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Atención al Cliente:
  • Calidad del Producto:
  • Envío:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
You may also like

Menú

Ajustes